(01)762 3340 informes@towerandtower.com.pe
EN ES

Transporte de Residuos Sólidos

Transporte de Residuos Sólidos

Para el transporte de residuos sólidos y líquidos de producto peligrosos contamos con una amplia flota de vehículos preparados para transportar todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos. Contando con todos los permisos requeridos por el MTC.

Nuestro personal está altamente calificado para este tipo de tareas y debidamente capacitados para dar la primera respuesta ante una emergencia.

Contamos con seguro de responsabilidad civil por 1 millón de dólares americanos, ante terceros y para cualquier emergencia del medio ambiental. Todas nuestras unidades vehiculares cuentan con seguro.

Tenemos el respaldo de una empresa especializado en la atención de emergencias con materiales o líquidos peligrosos que garantizan la protección de nuestras partes interesadas y el ambiente ante cualquier siniestro.

Emisión de certificados por disposición, inmediatos.

Remediación de suelos

La remediación es el tratamiento o conjunto de operaciones que se realizan con el objetivo de recuperar la calidad del subsuelo contaminado (suelos y aguas subterráneas asociadas). Existen diferentes técnicas que permiten alcanzar los valores de contaminación residual óptimos para garantizar la salud de las personas y de los ecosistemas, según los usos definidos del lugar.Las metodologías se aplican en función de las necesidades del proyecto (tipo de sustancia contaminante, modelo hidrogeológico, limitaciones, etc.) y a menudo es necesaria la implementación de dos o más técnicas para descontaminar el suelo.En los proyectos de remediación se requiere de una exhaustiva caracterización del subsuelo así como de los ensayos piloto adecuados. 

Manejo integral de residuos sólidos

Realizamos el manejo integral de residuos sólidos desde la evaluación y transporte hasta su valoración y disposición final.

Contamos con camiones tipo furgon de 30tn, 17tn, 9tn, 5tn.
Camiones de tipo plataforma de 30tn.

Especialmente adecuados y con los permisos de ley para todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos 

Manejo integral de residuos líquidos

Realizamos el manejo integral de residuos líquidos desde la evaluación, succión, limpieza y transporte de todo tipo de residuos líquidos ya sean peligrosos o aguas residuales hasta su disposición final.

Contamos con camiones cisterna de 5m3 y 12m3.

Succión de residuos líquidos y semisolidos

TOWERANDTOWER brinda los servicios de succión y evacuación de aguas residuales contenidos en pozos sépticos de tipo peligroso y no peligroso, transportandolas para su disposición final  de acuerdo con las normas municipales vigentes, en la red publica de desagüe, en plantas de tratamiento.

El Transporte de residuos sólidos es un servicio especializados para la Industria, la Minera, y la Agricultura como succión de efluentes mineros, evacuación de lodos residuales agrícolas, succión de pozos sépticos agrícolas, transporte de residuos industriales, succión de efluentes industriales, evacuación aguas residuales industriales, succión de pozos sépticos industriales.

Open chat
1
Hola necesito información acerca de sus servicios
Powered by