page contents
(01)762 3340 informes@towerandtower.com.pe
EN ES

Transporte de Residuos Sólidos

Transporte de Residuos Sólidos

En Tower and Tower, brindamos los servicios de:

Recolección y Transporte de residuos hospitalarios u Biocontaminados

Son las actividades del servicio especial de aseo la cual consiste en recoger y transportar los residuos hospitalarios y similares hasta el sitio de tratamiento y disposición final.

Damos cumplimiento al manejo, transporte y disposición de residuos especiales y peligrosos que generan riesgo de manera potencial a la salud humana y al entorno ambiental.

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos y Líquidos Peligrosos

El transporte se realiza con moderna flota de vehículos que tienen todas las características técnicas y el equipamiento requeridas para efectuar el transporte en condiciones especiales y con un control desde las instalaciones del cliente hasta los destinos específicos o disposición final de los residuos. Para garantizar el transporte adecuado se cuenta con un sistema de seguimiento a nuestras unidades y se pone en consideración la variedad y volúmenes de carga.

Somos una de las principales empresas de transporte de residuos sólidos en Perú. Brindamos todo tipo servicio de transporte de residuos a nivel nacional:

Para el transporte de residuos sólidos y líquidos de producto peligrosos contamos con una amplia flota de vehículos preparados para transportar todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos. Contamos con todos los permisos requeridos por el MTC.

Nuestro personal está altamente calificado para este tipo de tareas y debidamente capacitados para dar la primera respuesta ante una emergencia.

Servicios

Brinda los servicios de succión y evacuación de aguas residuales contenidos en pozos sépticos de tipo peligroso y no peligroso, transportandolas para su disposición final  de acuerdo con las normas municipales vigentes, en plantas de tratamiento.

Contamos con camiones cisterna de 5m3 y 12m3.

El Transporte de residuos sólidos es un servicio especializados para la Industria, la Minera, y la Agricultura como succión de efluentes mineros, evacuación de lodos residuales agrícolas, succión de pozos sépticos agrícolas, transporte de residuos industriales, succión de efluentes industriales, evacuación aguas residuales industriales, succión de pozos sépticos industriales.

Contamos con camiones tipo furgon de 30tn, 17tn, 9tn, 5tn.
Camiones de tipo plataforma de 30tn.

Transporte de residuos Sólidos No Municipales

Proceso

Visita Técnica:  Para el recojo y transporte de residuos se debe hacer una visita técnica para determinar los pesos, el tipo de residuo, luego se le envía la propuesta económica además de evaluar las condiciones y/o cantidades de residuos a transportar debiendo estar en recipientes seguros y sanitarios, ubicados en un área apropiada de almacenamiento (punto de acopio o almacén temporal).

Recolección: Aceptado la propuesta se procede a la ejecución del servicio, para el carguío y recolección se verifica que los residuos se encuentren acondicionados y correctamente identificados, procediendo a la carga y acondicionamiento en el vehículo.

Transporte: El transporte se realiza con modernos vehículos, cerrados y acondicionados de acuerdo a las exigencias normativas y de seguridad. El tipo de unidad y capacidad de carga dependen de la necesidad de transporte del cliente, las unidades vehiculares cuentan con las características técnicas y el equipamiento apropiado para efectuar el transporte en condiciones especiales y con un riguroso control además de ser monitoreada con seguimiento satelital GPS, la carga es precintada y transportada desde las instalaciones del cliente o generador hasta los destinos o disposición final, sólo está permitido transitar en horario diurno.

Disposición Final: Los residuos según su naturaleza serán dispuestos en nuestro RELLENO DE SEGURIDAD  el cuenta con todas las autorizaciones para su confinamiento, reciclaje o tratamiento según corresponda.

Gestión Documentaria: Todo el proceso es acreditado con la documentación que garantiza el cumplimiento de las normas y la correcta gestión de los residuos, los mismos que son consolidados en un informe de manejo de residuos sólidos que es presentado al cliente. mediante un CERTIFICADO O CONSTANCIA DE DISPOSICIÓN FINAL según corresponda.

Emisión de certificado o  constancia por disposición final, inmediato.

Manejo integral de residuos Sólidos

Abrir chat
1
Hola necesito información acerca de sus servicios