(01)762 3340 informes@towerandtower.com.pe
EN ES

Nosotros

La Empresa

Inicia sus operaciones en el año 1998, como una empresa de recuperación de lubricantes usados. A través de estos años se consolidó en el sector medioambiental brindando servicios de manejo personalizado de residuos peligrosos, recolección, almacenamiento, transporte para su tratamiento y disposición final.Desde octubre del 2013 hemos obtenido el permiso de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) autorizando el funcionamiento de nuestro relleno de seguridad denominado “HUATIQUMER” ubicado en la ciudad de Chincha a 200 km al sur de Lima.Por la experiencia adquirida en el 2014, construimos el primer almacén de materiales peligrosos para ofrecerte este servicio de almacenamiento a nuestros clientes, contamos con todas las autorizaciones que la ley exige.Miembros del “Global Mercury Partnership Partners" de la UNEP desde el 01 de mayo del 2018.

Nuestra Filosofía

Enfocados en el cuidado del medio ambiente y a la contribución del desarrollo sostenible.

Misión y Visión

Seguir siendo líderes en brindar soluciones integrales en la gestión ambiental y expandir nuestras operaciones a nivel nacional cumpliendo con las leyes de cuidado del medio ambiente.

Tower And Tower S. A. es una empresa especializada en la gestión y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos cuidando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible de los objetivos ambientales de nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores en el marco del respeto de la Ley, la Vida y la Salud, así como protección del medio ambiente.

Valores

- Honestidad, Respeto y Seguridad, con nuestro capital humano, los clientes y la comunidad en general.
- Responsabilidad y Compromiso en el desarrollo de nuestras labores y con los clientes al ser el socio estratégico que les permita alcanzar sus metas y objetivos en el cumplimiento de las normas ambientales.
- Vocación de servicio: Nuestro principal objetivo es estar siempre a disposición de nuestros clientes para atender sus necesidades en todo momento.
- Trabajo en Equipo: Brindar un trabajo coordinado en todo momento para lograr la satisfacción del cliente.

Objetivos

- Obtener la certificación ISO en las normas de calidad, SST y Medio ambiente.
- Cumplir con los requisitos técnicos, legales y otros relacionados a la Calidad, SST y medio ambiente.
- Proteger la seguridad y salud de todas las partes interesadas y el ambiente, dentro y fuera de nuestras instalaciones.
- Facilitar la participación activa de los colaboradores en nuestro sistema de gestión y la mejora continua.
- Satisfacer las necesidades de las partes interesadas.
- Mantener debidamente informadas a las partes interesadas de nuestra política, objetivos, alcance y funcionamiento del SIG a través de nuestra pagina WEB y publicación en nuestras instalaciones.
- Desarrollar los nuevos proyectos que nos permitan dar mejores servicios a nuestros clientes que son entre otros: Estudiar e implementar la producción de asfalto a partir de residuos de borra de la producción de productos lubricantes.
- Implementar la producción de grasas lubricadas de sodio, calcio, bentona y litio.
- Confeccionar lubricantes terminado a partir de lubricantes base producido por nosotros y para atender el sector automotriz e industrias.
- Estudiar e implementar proyectos rae. - Implementar la planta de tratamiento de aguas industriales residuales contaminadas. - Terminar la implementación de los 2000m2 localizados en Trujillo para usarlos como planta de transferencia.

Política Integral

Somos una empresa con capital 100%, peruano dedicada a la prestación de servicios en Gestión y Manejo de Residuos líquidos y Sólidos peligrosos y no peligrosos, realizamos servicios de recojo interno de residuos, segregación, almacenamiento dentro de las instalaciones de todo tipo de generador, operación de plantas de tratamiento de suelos contaminados con hidrocarburos, transporte de residuos sólidos y líquidos, estabilización y neutralización de residuos peligrosos y disposición final de residuos sólidos y líquidos a nivel de las diversas actividades productivas, la protección del ambiente.

Para el logro de nuestros objetivos empresariales, Tower And Tower S. A. tiene la siguiente política integral:

Cumplir con los requisitos técnicos y legales y otros requisitos relacionados al ambiente de la seguridad y salud ocupacional en todas las actividades del ámbito de acción de la empresa.

Proteger al ambiente previniendo su contaminación y usando de forma sostenible los recursos.

Proteger la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, contratistas y visitantes que tengan acceso a nuestras instalaciones, actividades y/o operaciones mediante la prevención de lesiones,  dolencias, enfermedades e incidentes relaciones al trabajo.

Garantizar que los trabajadores y representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del SGSST.

La mejora continua del desempeño del sistema integrado de gestión.

Satisfacer y/o atender las necesidades del mercado nacional de disposición del residuos peligrosos y no peligrosos.

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la empresa y por sus colaboradores. Ademas, estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.

Nuestro Equipo

Ing. José Huerta Alatrista

Gerente General
TOWER AND TOWER S.A. towerandtower@gmail.com

Lic. José Huerta Marquez

Gerente de Operaciones
TOWER AND TOWER S.A. josehuerta21@yahoo.ar

Lic. Alvaro Sanz Monterde

Gerente Finanzas
TOWER AND TOWER S.A. asanz@towerandtower.com.pe
Bernardette Mariela

Lic. Bernardette M. Sencebé Bastante

Gerente de Proyectos
TOWER AND TOWER S.A. msencebe@towerandtower.com.pe
Manuel Masalias Argote

Lic. Manuel Masalias Argote

Gerente de Marketing
TOWER AND TOWER S.A. gerentedemarketing@towerandtower.com.pe
Image
Image
Image
Image
Open chat
1
Hola necesito información acerca de sus servicios
Powered by