fbpx
(01)762 3340 informes@towerandtower.com.pe
EN ES

Disposición Final de Residuos Sólidos Peligrosos

La Disposición final de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos se confinan en nuestro relleno de seguridad es supervisado anualmente por el ente fiscalizador OEFA el cual garantiza que nuestras operaciones cumplen con los estándares adecuados en cuidado del medio ambiente

Disposición Final de Residuos Sólidos Peligrosos y No peligrosos

Operamos el Único Relleno de Seguridad con capital 100% peruano denominado “Huatiqumer" donde se brinda los servicios de Disposición Final de Residuos Sólidos del ámbito no Municipal, Este relleno de Seguridad tiene todas las autorizaciones que la ley exige. Aquí Tratamos y confinamos los residuos sólidos bajo condiciones técnicas y sanitarias que cuentan con áreas diferenciadas según su naturaleza y clasificación.

Con la finalidad de ampliar la capacidad operativa para la disposición final de los residuos peligrosos y no peligrosos del ámbito no municipal, Tower and Tower construyó el segundo vaso en el relleno de seguridad HUATIQUMER ubicado en Lomas de Huatiana Chincha – Ica – Perú.

Así mismo, aunque la ubicación geográfica presenta escasa precipitación y al vaso no se disponen residuos líquidos de manera directa, se ha construido de manera complementaria un sistema de captación de lixiviados incluyendo una poza externa para cualquier líquido al sistema de tratamiento de aguas industriales de la planta

Cabe mencionar que dicho relleno de seguridad está diseñado con todas las características necesarias para gestionar, tratar y disponer los residuos industriales cuidando y controlando los aspectos ambientales, aportando con ello a la preservación y al cuidado del medio ambiente.

RELLENO DE SEGURIDAD HUATIQUMER

Tower and Tower

Administra el relleno de seguridad Huatiqumer el cual es el primer relleno con capital 100% peruano ubicado a 15 km de la ciudad de chincha – Ica – Perú.

A través de los años se consolido en el sector medio ambiental brindando servicios de manejo profesional en recolección, almacenamiento, transporte valorización y disposición final de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos del ámbito no municipal.

RELLENO DE SEGURIDAD HUATIPUKA

Disposición Final de Residuos Sólidos

Seguro, moderno y ecoamigable

El proyecto se ubica en una zona desértica a 7.5 km hacia el sur este del Km 1285 de la Carretera Panamericana Sur, en las laderas del cerro Santa Ana.
A mas de 1000 metros de cuerpos de aguas superficiales.
No está en área protegida. Tiene 400 hectáreas.
Es una zona eriaza desértico.
Área no adecuada para el crecimiento urbano (clima).

GESTIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES

Disposición Final de Residuos Sólidos

Todas las actividades productivas y de servicios generan aspectos ambientales tales como: residuos sólidos, efluentes domésticos, efluentes industriales y otros.

Tower and Tower ofrece el servicio personalizado
para Reducir, Rehusar, Reaprovechar y Reciclar estos aspectos ambientales.

Brindamos:

  • Supervisión
  • Personal operativo para manejo de residuos y tratamiento de efluentes.
  • Camioneta de supervisión y custodia.
  • Camión de recojo interno de residuos.
  • Equipos de tratamiento de residuos y efluentes.
  • Deshidratación de lodos.
  • Tratamiento químico de residuos líquidos.
  • Encapsulado de residuos sólidos peligrosos.

Confinamiento según la característica del residuo estabilizado.

Proceso de los residuos sólidos del ámbito no municipal

Abrir chat
1
Hola necesito información acerca de sus servicios